Gran experiencia de los equipos alevines en el Campeonato de España

Por Joaquín | 26 06 2017

Los chicos y chicas alevines de nuestro club ya están de vuelta de Valladolid tras su paso por el II Campeonato de España de esta categoría. A pesar de no haber podido ocupar los puestos de arriba, los equipos vuelven después de haber sumado victorias ante clubes punteros y de disfrutar de una gran experiencia deportiva en el espectacular ambiente vivido en el Polideportivo Pisuerga en estos días.

El equipo masculino terminó la competición en 25º puesto. A pesar de quedar alejados de los puestos de arriba, los chicos mostraron un nivel a la altura de los mejores equipos; sin embargo la igualdad del grupo asignado mandó a los nuestros a pelear abajo tras haber plantado cara a grandes clubes como CV Sóller y CV Mediterráneo y estar cerca de la victoria en los partidos de grupo. En el reparto de puestos, los nuestros lograron victorias ante buenos equipos como EM Benidorm (4º Valencia), Voleibol Astillero (2º Cantabria) o EIC Salou (3º Cataluña).

Las chicas terminaron en 30º puesto. Tampoco tuvieron suerte en el grupo inicial teniendo que enfrentarse a equipos de altísimo nivel como Cajasol Juvasa, a la postre subcampeón de España. El mejor juego de las nuestras tardó en aparecer y no lograron la primera victoria hasta el penúltimo partido ante Angry Hornets Colmenarejo (3º Madrid). También rozaron la victoria en su despedida ante el Kids & Nits Haris de Canarias cayendo 15-13 en el 3º set.

Independientemente de los resultados, ya es más que meritorio que dos equipos de nuestro club hayan representado en el Campeonato Nacional a Castilla-La Mancha como campeones de la comunidad, completando cuatro participaciones de las cuatro posibles en las dos ediciones celebradas de dicho evento. Nuestra cantera sigue asegurando el futuro de nuestro deporte en Miguelturra y su formación en todos los aspectos avanza gracias a actividades como esta.

Una vez más reconocemos a todos los colaboradores que lo han hecho posible, desde las instituciones Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Miguelturra y desde el mundo empresarial.

Colaboradores del equipo femenino: Lighthouse School of English, Difunde Producciones Audiovisuales, Cervecería El Mesón, Tienda Mirame, Aquilice, MEB, Hervás Maján, Gestión Integral Lozano Arenas, My Paper Miguelturra, Odonthos, Reale Seguros, Línea Dental, Rodrisan, Talleres Carpio y Administración de Loterías nº1.

Colaboradores del equipo masculino: El Dioni Materiales de Construcción, Riegos Arenas, Pizzería Pis-Pas, Domingo Rojas Construcciones, Hervás Maján, Restaurante Mesón Las Tejas, Decoraciones.S.D, Maquinaria Hecon, Línea Dental, Neumaticos Miguelturra, Óleos Pepillo, Distribuciones Villalora, Tiendas MGI, Old school cafe bar, Ramón Torres Automóviles, Panadería Imedio, Bar Ramón, Bar Katxis, Foto Encarni, Peluquería Roque, Papelería El Cristo, Jardín de la Armonía y Motos Julio.