Los alevines rumbo al Campeonato de España

Por Joaquín | 21 06 2017

Quedan sólo dos días para que arranque el Campeonato de España Alevín en Valladolid, que se extenderá hasta el domingo, y los nuestros ya tienen todo a punto para darlo todo en la ciudad castellanoleonesa después de más de un mes cargado de entrenamientos y trabajo. Un campeonato al que viajará también el equipo alevín femenino, del cual en breve os dejaremos igualmente toda la información.

Los chicos que entrenan Joaquín González y Marta Nieto ya hace días que conocen sus rivales, en fase de grupos se medirán al CV Aqualia Sóller (1º Baleares), al CV Mediterráneo de Castellón (2º Com. Valenciana) y al Lindemar Al-Bayyana de Roquetas de Mar (4º Andalucía). Si consiguen terminar entre los dos primeros jugarán los puestos del 1º al 16º, en caso contrario pelearán del 17º al 32º. En cualquier caso, los objetivos del equipo están cumplidos con haber sido campeones de Castilla-La Mancha y poder estar en esta cita junto a los mejores equipos de España gracias al esfuerzo de todo este grupo.

Iremos dejando en los medios del Club toda la información del campeonato. Del mismo modo, queremos agradecer a todas las instituciones y empresas que han decidido apoyar a nuestro equipo haciendo posible este viaje: El Dioni Materiales de Construcción, Riegos Arenas, Pizzería Pis-pas, Domingo Rojas Construcciones, Hervás Maján, Restaurante Las Tejas, Decoraciones Sánchez-Donate, Maquinaria Hecon, Línea Dental, Neumáticos Miguelturra, Óleos Pepillo, Distribuciones Villalora, MGI, Old School, Ramón Torres Automóviles, Panadería Imedio, Bar Ramón, Bar Katxis, Foto Encarni, Peluquería Roque, Papelería El Cristo, Jardín de la Armonía, Motos Julio, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Miguelturra.

¡¡Esperemos que estos jóvenes jugadores sigan trayéndonos buenas noticias!!