Alta participación en el VI Torneo Interescolar

Por Joaquín | 18 06 2017

El pasado sábado tuvo lugar la VI edición del Torneo Interescolar de Voleibol en el Pabellón Municipal, donde los cerca de 150 participantes de todos los colegios de la localidad pudieron disfrutar de nuestro deporte durante toda la mañana.

El Torneo se planteó un año más como el punto final a la Campaña de Voleibol en los Colegios, en la que cerca de 20 miembros de nuestro club se acercaron durante más de dos semanas a los centros educativos de nuestro pueblo para enseñar las nociones básicas del voley en las clases de 5º y 6º a aquellos que no practican este deporte. El alumnado mostró gran interés, y gran parte de los niños decidieron participar en el Torneo representando a su colegio.

En categoría masculina los vencedores fueron los chicos de 6º del Benito Pérez Galdós tras superar en la final a Ntra. Sra. de la Merced. El tercer puesto se lo llevaron los alumnos de 6º del colegio Clara Campoamor. En el cuadro femenino se impusieron las chicas de 5º del Clara Campoamor tras una bonita final en la que se midieron al colegio El Pradillo, el bronce fue para el equipo de 6º del Benito Pérez Galdós. También se premió al mejor jugador y jugadora revelación a los que se concedió la inscripción gratuita en el próximo Clinic de Voley Playa Miguelturra, siendo los elegidos Óscar del Benito Pérez Galdós y Adriana de El Pradillo.