Dos medallas de oro y una de plata en el Regional de voley-playa

Por Joaquín | 10 06 2017

Llegamos con un poco de retraso, pero nunca es tarde para reconocer el mérito de nuestros chicos y chicas, que consiguieron subir al podio el pasado sábado 3 de Junio en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Voley Playa Infantil y Cadete celebrado en Almagro, donde las parejas miguelturreñas sumaron dos oros y una plata, superando registros anteriores.

En categoría infantil femenino, Amelia Briñas y Raquel Ávila reeditaron el título conseguido el año anterior en Cuenca al superar en la final a la pareja Martínez/Martínez de Casas Ibañez. Un gran trabajo de estas chicas y de sus técnicos, que les permitió llegar a la final sin excesivas dificultades y que las posiciona en buen lugar de cara al Campeonato de España, que tendrá lugar en el CIVP de Lorca del 10 al 12 de Agosto, en el que repiten participación; en esta ocasión acompañadas de las también jugadoras de nuestro club Elsa Moraga y Lucía Vidal, que fueron subcampeonas provinciales.

Volvimos a ver una final miguelturreña en la categoría infantil masculino, donde se repetía el mismo enfrentamiento de la final provincial. De nuevo, Marcos Moncada y Dani Muñoz consiguieron superar a Álex Rodríguez e Iván de la Cruz en la pelea por el oro, a la que ambas parejas llegaban después de realizar un gran torneo tras imponerse en partidos de gran nivel ante las mejores parejas de la región. Los cuatro formarán equipo en el Campeonato de España que se celebrará también en Lorca del 13 al 15 de Agosto.

Finalmente es necesario resaltar el buen resultado de los cadetes Jesús Rodrigo y Rubén Roco, quienes terminaron en cuarta posición cayendo 21-19 en el 3º y 4º puesto, todo ello después de dar un recital de buen juego y de trabajo demostrando que también son una pareja a tener en cuenta en nuestra comunidad.