VI Clínic de Voley-Playa

Por Joaquín | 08 06 2017

La sexta edición del Clínic de Voley Playa Miguelturra ya está aquí, en esta ocasión estrenando la nueva instalación del Parque Rivas Moreno en la que un año más tendrá lugar nuestro evento veraniego más esperado por los más jóvenes.

Este año comenzaremos el jueves 6 de Julio con la inauguración en el Pabellón Municipal y continuaremos hasta el sábado 15, en el que nos despediremos con la ya habitual fiesta de clausura en Playa Park. Tanto los nuevos en este deporte, como los ya experimentados, tendremos un puñado de días para aprender y disfrutar con nuestro deporte favorito de verano.

El equipo de monitores del ADV, compuesto por más de 20 miembros, ya se encuentra trabajando en el proyecto fieles al compromiso con nuestros valores: la participación, el compañerismo y la convivencia, los cuales serán las claves para que los chicos y chicas puedan disfrutar al máximo estos días.

La inscripción se abre el próximo 12 de Junio para los alumnos de la Escuela de Voleibol y el 14 de Junio para el resto de interesados. Como siempre, la inscripción incluye camiseta y mochila personalizada, además de gorra y cantimplora para cada participante. También contaremos con almuerzo saludable a media mañana y agua mineral, entrada a la piscina durante todos los días del clinic y, por supuesto, viaje con comida y pulsera a Playa Park el último día.

Un año más agradecemos su apoyo a las entidades que siguen colaborando con el voley-playa miguelturreño, en especial E. Leclerc y Carnicería Satur, además de las instituciones Diputación Provincial de Ciudad Real y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

¡¡¡Os esperamos a tod@s!!!