Campeonas de Castilla-La Mancha y doblete alevín

Por Joaquín | 23 05 2017

El pasado sábado nuestro equipo Alevín Femenino B logró la medalla de oro en la Fase Final de Castilla-La Mancha, algo que nunca antes había conseguido nuestro club y que además supone un doblete histórico en esta categoría. También logran de este modo la plaza para el Campeonato de España.

Después de una brillante campaña sin perder ningún partido en fase de grupos y superando sin dificultades los cuartos de final regional, las chicas del equipo de Paula Carrillo y Ginés Muñoz han sabido mostrar su mejor juego en esta reciente Fase Final, logrando imponerse en una igualada semifinal a Compañía de María A (Albacete) y ganando claramente en la final a Salesianos Guadalajara.

Este triunfo supone un paso importantísimo para nuestra cantera al apuntarse un título que nunca antes se había logrado y que significa un doblete en alevines tras el oro de los chicos que dice mucho del buen estado de salud del voleibol miguelturreño.

Las chicas repiten clasificación para el Campeonato de España por segundo año consecutivo, el cual tendrá lugar en Valladolid del 23 al 25 de Mayo y al que viajarán junto con el equipo alveín masculino. El equipo técnico ya solo piensa en la cita nacional para la que contarán también con el apoyo del entrenador miguelturreño Ignacio Ponsoda habiendo empezado ya a entrenar para llegar al mejor nivel a un torneo en el que se encontrarán con los mejores equipos del país.

Enhorabuena!!