Todo listo para el Campeonato de España Infaintl Masculino

Por Joaquín | 16 05 2017

El próximo miércoles arranca en Castellón el Campeonato de España Infantil Masculino que se extenderá hasta el domingo y para el que los chicos del ADV Miguelturra ya tienen todo preparado de cara a medirse a los mejores equipos del país.

El equipo acude a la cita nacional tras lograr la plaza al quedar subcampeones regionales, después de una gran temporada que ha supuesto un enorme salto en la madurez deportiva de esta promoción. La mejora es aún más acentuada una vez concluido el período de preparación del campeonato en el que han estado trabajando con gran intensidad junto a los técnicos Jesús Nieto, David Peco y Javier Nieto, quienes les acompañarán en su viaje a Castellón.

El primer enfrentamiento lo tendrán el miércoles a las 9:00 cuando se enfrentarán al FC Barcelona (1º Cataluña). También se las verán en fase de grupos con Calasancias Coruña (2º Galicia) y Benicolchón Playas de Benidorm (1º C. Valenciana). Desde el club permaneceremos muy atentos a los resultados de nuestros chicos a los que deseamos que vivan una gran experiencia y compitan a su mejor nivel.

Como siempre agradecer a todas las entidades colaboradoras con el club que han permitido la participación de nuestro equipo en el citado campeonato. En especial a Narea Producciones como patrocinador principal así como a Distribuciones Caspe, Viajes Rodrigo, Ferretería Muñoz, Hervás Maján, Areté Fitness y Punto Didot. Además de las instituciones Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real.

De izquierda a derecha: (arriba) Álex Rodríguez, Marcos, Iván, David, Chule, Javi, Manuel, Kevin, Álex Arévalo; (abajo) Louis, Antonio, Dani, Diego, Carlos, Cameron.

Foto Equipo