Campeones de Castilla-La Mancha Alevin Masculino

Por Joaquín | 14 05 2017

Los chicos del equipo alevín masculino A del ADV Miguelturra lograron el oro en la Fase Regional celebrada en Cuenca en el día de ayer consiguiendo del mismo modo la plaza para el Campeonato de España de su categoría, como guinda del pastel el equipo B terminó en tercera posición.

Tras superar con claridad los encuentros previos, los chicos del equipo de Joaquín González y Marta Nieto se marcaron un gran partido en la final superando 2-1 a un buen Hellín A, consiguiendo ser campeones regionales, algo que en pista no lograba ningún equipo de nuestra cantera desde hace más de 15 años. Casi más destacable puede ser el hecho de que los chicos del B se plantaran en semifinales y tras caer ante sus compañeros de club pudieran superar también por 2-1 a Cuenca en el 3º y 4º puesto.

Gran resultado y señal del buen futuro que espera a nuestros equipos masculinos en los próximos años. El objetivo ahora será el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid del 23 al 25 de junio y donde los nuestros se medirán a los mejores jóvenes equipos de nuestra geografía.

Enhorabuena a todos estos chicos y a su gran trabajo.