Seis miembros de nuestra cantera en las Selecciones de Castilla-La Mancha

Por Joaquín | 06 04 2017

Tras varias concentraciones preparatorias, serán varios los jugadores y jugadoras miguelturreños que formarán parte de las selecciones castellanomanchegas que competirán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Lola Albiñana en cadete femenino, Amelia Briñas y Araceli Yébenes en infantil femenino y Marcos Moncada, Daniel Muñoz y Alejandro Fernández en infantil masculino se han ganado la confianza de los seleccionadores regionales y viajarán junto con nuestro entrenador Jesús Nieto, quien formará parte del equipo técnico de Castilla-La Mancha, a la próxima edición del CESA que tendrá lugar en Valladolid del 19 al 22 de abril.

Una representación miguelturreña que vuelve a poner a nuestro club entre los que más jugadores proporcionan a las selecciones, con un número creciente en los últimos años y dejando ya lejos las temporadas en que Miguelturra no contaba para las selecciones. Gran trabajo de estos chicos y chicas y de los monitores de las Escuelas Deportivas, esperemos que sigan viniendo noticias como estas en las próximas temporadas.