Las senior pelearán por el ascenso

Por Joaquín | 03 04 2017

Hasta el último partido era imprescindible no encajar ningún set y así lo hicieron las chicas del ADV senior femenino, quienes tras tres necesarias victorias por 3-0 en un fatídico final de liga consiguen la plaza para la Fase de Ascenso.

Tras haber acabado la primera vuelta en el tercer puesto de la clasificación, las chicas de Miguel Astilleros necesitaban superarse a sí mismas en la segunda mitad de la liga y así lo hicieron, obteniendo el premio de luchar por el ascenso a Primera división gracias al buen trabajo de las jugadoras y de su entrenador, el cual también ha contado desde invierno con Luisfer Briñas como asistente.

De este modo las senior se unen al equipo Infantil Masculino A (a la espera de resultados de alevines) como los equipos que representarán a Miguelturra en fases nacionales. En este caso la fase tendrá lugar del 4 al 7 de mayo con la sede aún por determinar.

Enhorabuena una vez más a este equipo que, a pesar de haber sufrido una gran renovación esta temporada y estar plagado de juveniles, ha sabido volver a marcar la diferencia en Castilla-La Mancha y poder aspirar a estar más arriba los próximos años.

Imagen del partido