Fin de temporada para los equipos masculinos

Por Joaquín | 29 03 2017

El pasado fin de semana terminaba la competición para los equipos masculinos federados de nuestro club y en todos ellos ya se empieza a pensar en la próxima campaña.

El equipo senior masculino A puso fin a su andadura en Talavera de la Reina donde cayeron por 3-1 en un buen partido ante el CV Ciudad de la Cerámica lo que les hacía finalizar la temporada en 4ª posición. Tras un gran arranque liguero, las posteriores derrotas hicieron que el equipo no haya podido lograr el pase a la Fase de Ascenso como se pretendía. Desde la directiva ya se trabaja en el proyecto del año próximo ya que el entrenador Joaquín González ha comunicado al club su intención de no continuar en el puesto.

Los juveniles se despidieron con victoria 3-0 ante CV Puertollano y finalizan la liga en 4ª posición a pesar de haberse impuesto a equipos que han quedado por delante. Las lesiones y la falta de efectividad en los tie break han dejado a los nuestros fuera de los puestos de Campeonato de España a los que se aspiraba, sin embargo la mayor parte del equipo continúa el año próximo ya que únicamente Christopher y David pasan a categoría senior, así como los técnicos Chule y Manolo Casas ya trabajan con el equipo pensando en la próxima temporada.

También en Puertollano disputaron su último encuentro los chicos del senior B. Derrota 3-0 en un buen partido y fin de liga en 7ª posición tras una campaña plagada de altibajos, con algunos partidos jugando a un gran nivel que no se supo mantener en otros. La entrenadora Maria José Céspedes ya ha trasladado al club su disponibilidad para el siguiente curso y todo apunta a que el año que viene nuestro club seguirá contando con dos equipos en esta categoría.