Diego "Melli" Moreno reconocido en la Gala Deportivos 2016 por su trayectoria

Por Joaquín | 27 03 2017

En la Gala Deportivos 2016 celebrada el pasado 24 de Marzo nuestro jugador senior Diego, más conocido por todos como “Melli”, recibió una más que merecida mención por toda su trayectoria deportiva.

Los 23 años, sin contar categorías inferiores, jugando para el ADV Miguelturra le convierten en el jugador de nuestra localidad con más temporadas a sus espaldas para un equipo absoluto. 13 temporadas en Primera División y 10 en Segunda con dos nombramientos como mejor jugador provincial en 2006 y en 2011 más lo que venga por delante, puesto que aún no ha mostrado intención de retirarse tras completar la última temporada con el primer equipo.

Desde el club queremos felicitar a Diego por esta mención destacando, además de lo deportivo, su enorme dedicación al ADV Miguelturra durante estos años en todos los ámbitos, siendo un miembro esencial de nuestra asociación en el desarrollo de la misma y en la promoción del Voleibol. Completando toda una vida dedicada al deporte como empleado de la Concejalía de Deportes.

Esperamos que sean muchos más los años trabajando con nosotros, cualquier club querría contar en sus filas con una persona como Diego y nosotros nos enorgullecemos de compartir proyecto con él.