El infantil masculino A subcampeón de Castilla-La Mancha

Por Joaquín | 19 03 2017

El equipo infantil masculino A del ADV Miguelturra se proclamó subcampeón de Castilla-La Mancha el pasado sábado 18 en la última Jornada Regional que se celebró en el Pabellón Municipal de Miguelturra y que contó con la presencia del concejal de deportes de Miguelturra Diego Rodríguez y el delegado provincial de la FVCM Domingo González.

Los chicos que comandan Jesús Nieto y David Peco han realizado una campaña excepcional habiendo cedido únicamente un partido en toda la liga, precisamente el primero que disputaron ante el campeón Hervás Cuenca A, y con un solo set en contra en los 7 partidos restantes de dicha fase.

El resultado probablemente les permita acceder al Campeonato de España, que se celebrará los próximos 17 a 21 de Mayo en Castellón, lo que supondría que el ADV volviera a una competición nacional en esta categoría más de 15 años después. Gran trabajo de los técnicos y de los jugadores de este equipo quienes se postulan como garantía de futuro para nuestro deporte en Miguelturra, suponiendo una muestra más del crecimiento deportivo de la escuela deportiva municipal de voleibol y de nuestro club.