Dos equipos femeninos miguelturreños en las Fases Finales

Por Joaquín | 08 03 2017

Este sábado tendrán lugar en Iniesta las Fases Finales de las ligas regionales femeninas y si el año pasado se hacía historia con la clasificación de las juveniles para dicha fase, este año seguimos creciendo ya que a las juveniles, que se han vuelto a clasificar, se unirá el equipo infantil femenino A que se coloca entre los cuatro mejores equipos de Castilla-La Mancha muchos años después.

El equipo juvenil femenino A, que ya consiguió el año pasado el bronce, disputará la semifinal a las 10:30 de nuevo ante Universitario Guadalajara, equipo con el que se enfrentaron el pasado año en la misma ronda cayendo por 3-0. Sin embargo este año las chicas de Miriam Sánchez llevan a sus espaldas una temporada impecable, habiendo cedido un solo set en los 14 partidos disputados entre fase de grupos y eliminatorias y habiendo superado los cuartos de final con claras victorias 3-1 y 3-0 ante CV Añover de Tajo, lo que hace creer en el equipo y en sus posibilidades de estar en la gran final.

Las infantiles que dirigen Laura Mora y Fran González alcanzan una fase final desconocida para nuestro club en esta categoría desde hace décadas, con un equipo plagado de jugadoras que con toda seguridad dará muchas alegrías en el futuro a nuestro club. Después de caer 2-3 en la ida de cuartos de final ante Salesianos Don Bosco, consiguieron la clasificación al imponerse 0-3 en Guadalajara y en semifinales se medirán a las 12:30 al duro equipo del CV ibañés tratando de seguir sorprendiendo y metiéndose en la final regional.