A por la Fase de Ascenso

Por Joaquín | 08 02 2017

Este sábado el equipo senior femenino tendrá el partido clave para determinar la representación castellano-manchega en la Fase de Ascenso a Primera División. Las nuestras se juegan el segundo puesto ante CV Universitario Guadalajara.

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal y el grupo trabaja a fondo para preparar el encuentro de la mano del técnico Miguel Astilleros “Tara” quien desde el nuevo año ha empezado a contar con la ayuda de Luisfer Briñas. En la ida el resultado fue 3-2 favorable a las alcarreñas, pero desde aquel enfrentamiento las nuestras han seguido trabajando y actualmente se encuentran en un buen momento de forma tras la gran combinación que se ha producido en el equipo entre experiencia y juventud.

Tras la derrota ante Sf Motor Villaseca de la Sagra todo apunta a que las toledanas serán campeonas y la segunda plaza se la rifarán Universitario y ADV convirtiendo el encuentro de este sábado en decisivo a pesar de que aún quedarían cinco partidos para el final de liga.

Las senior necesitan el apoyo del público más que en ningún otro partido de la temporada. El espectáculo y el buen juego son seguros y es por ello que os animamos a todos a acudir al Pabellón Municipal.