Comienzan las eliminatorias de las competiciones regionales femeninas

Por Joaquín | 01 02 2017

Llega la fase decisiva para los equipos femeninos tanto juvenil como cadete e infantil de nuestro club que compiten en compiten en regional. Con la fase de grupos concluida toca dar paso a las eliminatorias donde los conjuntos miguelturreños se la juegan a vida o muerte en la lucha por estar en la Fase Final.

Las chicas del juvenil A se enfrentarán en octavos de final con el CV Hervás Cuenca y se desplazan el domingo a dicha localidad para disputar el partido de ida, con ellas viajarán también las cadetes e infantiles de regional dada la coincidencia de que se cruzan con el mismo club. Las juveniles llegan a las eliminatorias como campeonas del grupo de Ciudad Real, siendo las conquenses quintas del grupo norte. Tanto cadetes como infantiles han sido segundas de su grupo y se cruzan con el equipo de Cuenca al haber terminado éste cuarto de su grupo. La vuelta será la mañana del sábado 11 en el Pabellón Municipal y, sin lugar a dudas, el objetivo de los tres equipos no es otro que pasar a cuartos de final y a la postre poder estar en la Fase Final del 11 de Marzo.

Finalmente el juvenil B jugará la ida de octavos este sábado en casa a las 19:30 ante Escolapios. Las chicas de Manu León tienen un duro reto por delante al tener que recibir a las campeonas de Albacete, sin embargo continúan trabajando para tratar de hacer el mejor papel posible y no dejan de soñar con poder sorprender.

Imagen del partido

Imagen del partido

Imagen del partido