Paso de gigante de los juveniles

Por Joaquín | 30 01 2017

El pasado sábado en el Pabellón Municipal tuvimos la oportunidad de vivir uno de esos partidos que quedan para el recuerdo y es que el encuentro entre los juveniles del ADV y Voley Guada cumplía todos los requisitos para ello: partido decisivo, altísima intensidad, afición volcada con el equipo y, por supuesto, victoria 3-2 para los nuestros.

Los chicos de Chule y de Manolo Casas recibían al líder que llegaba invicto al primer partido de la segunda vuelta mientras que el conjunto miguelturreño necesitaba la victoria para seguir peleando por los puestos de Campeonato de España e incluso por el título.

Tras una intensa semana de trabajo y concentración, además de movilización del público, el equipo llegó al partido con más ganas que nunca y así lo demostraron en un primer set en el que se impusieron con claridad. El alto ritmo marcado era difícil de mantener y así los alcarreños se apuntaron el segundo set y también el tercero, este último mucho más igualado y con tres puntos de set desperdiciados por los locales.

Cuando todo parecía acabado con 8-15 en el marcador de la cuarta manga, los nuestros tiraron de orgullo y con el empuje del público dieron la vuelta al marcador y también se apuntaron el quinto set y con él la victoria.

Mucho trabajo aún por hacer para los nuestros que continúan terceros en la tabla pero ahora a solo una victoria de diferencia tanto del primer como del segundo clasificado a falta de seis partidos. Se espera que este triunfo sirva de motivación para los próximos encuentros y el equipo cumpla sus objetivos.