Todo listo para recibir al líder

Por Joaquín | 26 01 2017

Nueva gran cita en casa para los juveniles que recibirán al líder de la liga Voley Guada el próximo sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal, el cual esperamos que sea una olla a presión para acompañar a los nuestros a la victoria ante un equipo que aún permanece invicto.

Los chicos de Chule y Manolo Casas acaban de terminar la primera vuelta siendo terceros en la tabla a una sola victoria del segundo clasificado, Cuenca A, y a dos de los alcarreños por lo que la victoria se presenta trascendental para el asalto a los puestos de acceso al Campeonato de España, objetivo principal de los miguelturreños.

Las únicas derrotas cosechadas hasta la fecha por nuestros juveniles han sido precisamente ante los dos equipos que llevan por delante, pero en ambos casos jugando fuera de casa y por ajustados marcadores de 3-2. El tiempo transcurrido desde esos partidos ha permitido a los entrenadores moldear al equipo para adaptarlo a la competición, todo esto junto al hecho de ser locales da plena confianza al equipo, desde donde se muestran seguros de poder darle la vuelta a la liga.

Más que recomendable la presencia en nuestro Pabellón este sábado, en un partido en el que el espectáculo está asegurado y que será de los más importantes que viviremos este curso en Miguelturra.

Anima a los juveniles del ADV!!