Dos fechas subrayadas en el calendario de las senior

Por Joaquín | 03 01 2017

Comienza el nuevo año y el reto del equipo senior femenino está claro: conseguir plaza para la fase de ascenso. Para ello habrá dos citas clave que serán los enfrentamientos ante Sf Motor Villaseca de la Sagra y CV Universitario Guadalajara.

El equipo de Miguel Astilleros se encuentra tercero en la clasificación a un solo partido de finalizar la primera vuelta. El trabajo realizado hasta la fecha es positivo, habiendo caído por ajustados 3-2 ante los dos equipos a los que persiguen y habiendo superado con claridad al resto de rivales de la liga. Todo esto integrando a un buen número de jugadoras juveniles que han estado presentes en todos los equipos titulares hasta la fecha, adaptándose al sistema de juego con la ayuda de las jugadoras veteranas que siguen tirando del carro.

Sin embargo la verdadera liga de las nuestras se jugará los fines de semana del 4 y 11 de febrero. El día 4 viajarán a Villaseca donde se enfrentarán con las líderes de la liga, un equipo que solo ha cedido dos sets hasta la fecha, precisamente ante el ADV, y al que las nuestras se medirán con las ideas claras a pesar de la dificultad del encuentro, tratando de dar la vuelta al resultado de la ida.

El sábado 11 será Universitario Guadalajara el equipo que se desplace a nuestra localidad en un partido que probablemente sea decisivo para definir que equipos representan a Castilla-La Mancha en la próxima Fase de Ascenso. Las miguelturreñas tratarán de apoyarse en su cancha y su afición para abrirse hueco en la lucha por el ascenso a Primera División.

Difíciles objetivos los planteados por las nuestras que, sin embargo, tienen tiempo y calidad suficiente para lograrlos, contando además con el apoyo de todo el club.

Imagen del partido