Mucho en juego en Tomelloso para las cadetes

Por Joaquín | 16 12 2016

El equipo cadete femenino de Liga Regional se desplaza el próximo sábado a Tomelloso para disputar un encuentro que marcará en gran medida los puestos a repartir en la Fase de Grupos.

Las chicas que dirige Juan Miguel Toribio se encuentran en tercera posición en su grupo empatadas a 5 victorias con CV Iniesta y a solo una del líder, PMD Tomelloso, equipo al que las nuestras adelantarían en caso de conseguir la victoria. El partido en casa se saldó con victoria de las tomelloseras por 2-3, sin embargo el equipo churriego confía totalmente en dar la vuelta a la tortilla a domicilio.

Conseguir la victoria será clave, ya que ser primeras o segundas permitiría evitar a los equipos fuertes de la región en los cruces de octavos y de cuartos de final y facilitar el acceso de las nuestras a la Fase Final, objetivo principal de este equipo del que forman parte muchas futuras promesas de nuestro club.

Tras enfrentarse a Tomelloso, las nuestras tendrán que medirse también en partido de vuelta a Puertollano e Iniesta siendo el 21 de enero el día que finalizará esta fase y se conocerán los cruces de eliminatoria.

Imagen del partido