Encuentros decisivos para los equipos masculinos.

Por Joaquín | 07 12 2016

La jornada del próximo sábado marcará un antes y un después para los conjuntos senior y juvenil masculino de nuestro club que recibirán al CV Hervás Cuenca a las 19:00 y 17:00 respectivamente.

Gran atención puesta en el partido senior masculino, categoría en la que los conquenses participan tras su paso por Primera División lo que, a pesar de las bajas, los convierte en uno de los equipos a seguir. El peso de la victoria sería mayor de lo habitual ya que devolvería a los nuestros a la primera posición de la tabla al convertirse en la cuarta victoria consecutiva.

A los juveniles les tocará medirse al CV Hervás B, un equipo que, a pesar de su engañoso nombre, estará sin lugar a dudas en la parte alta de la tabla en la Liga Regional contando con canteranos del club que ya han demostrado su gran nivel y ante el que la victoria puede marcar el estar o no en el Campeonato de España para nuestros juveniles.

De nuevo el público será el apoyo indispensable para mantener arriba a nuestros equipos en los momentos decisivos que con toda seguridad se vivirán el sábado en el Pabellón Municipal dada la igualdad entre rivales ¡¡¡Estáis todos invitados!!!

Imagen del partido