Las juveniles firman el mejor arranque liguero en la historia del ADV.

Por Joaquín | 01 12 2016

Continuando con la línea marcada en los últimos tres años, en los que el ADV Miguelturra ya venía siendo campeón de la fase de grupos de la Liga Regional, el equipo que comanda Miriam Sánchez ha conseguido dar un paso más batiendo de nuevo las estadísticas de los años anteriores.

El inicio de competición no podía ser mejor para las jóvenes miguelturreñas, y es que en los 6 partidos disputados no han cedido un solo set, con la estratosférica diferencia de puntos de 452 a favor y 240 en contra y logrando terminar líderes la primera vuelta.

Las jugadoras aspiran a mantener este ritmo y llegar en el mejor estado de forma a la fase de eliminatorias para después poder lograr, como ya hicieran el pasado año, el objetivo de estar en la fase final y tratar de superar la medalla de bronce conseguida el pasado año e incluso lograr la plaza para el Campeonato de España.

De momento este sábado visitarán a CV Puertollano donde esperan sumar otra victoria más. Solo queda seguir apoyando a estas chicas, confiar en su equipo técnico y esperar a que sigan aportando éxitos a nuestro club.

Imagen del partido