Primera gran cita para el ADV senior masculino

Por Joaquín | 16 11 2016

El próximo sábado 19 los senior debutan en casa y lo harán con uno de los partidos clave de la temporada, recibiendo al ADEVA de Albacete.

El conjunto albaceteño es uno de los habituales en los puestos de arriba y este año ya ha dado un golpe en la mesa avisando de que pretenden volver a pelear por el título tras superar a Puertollano por 3-1 en la primera jornada. Los nuestros por su parte también vienen de ganar en La Roda, sin embargo será en este encuentro donde se mida el nivel del equipo, por ser el primero en casa y por ser ante un rival directo como es ADEVA.

La pasada campaña Miguelturra superó claramente en casa a los de Albacete, quienes se tomaron la revancha en el partido de vuelta. Desde el equipo la aspiración no es otra que repetir la victoria del pasado curso y para ello llevan toda una semana de entrenamientos concentrándose en el encuentro.

Sin duda será imprescindible también el apoyo de la afición, el equipo quiere volver a ilusionar a los seguidores y a conseguir que la gente que se acerque al Pabellón Municipal quiera volver a repetir la visita. De momento la cita más importante, el próximo sábado a las 19:00, no os la perdáis!!

Imagen del partido