Turno para los juveniles y senior B

Por Joaquín | 09 11 2016

Los últimos dos equipos de nuestro club que aún no han debutado lo harán este sábado en un desplazamiento conjunto a Guadalajara.

El equipo juvenil masculino, que cuenta con Jesús Nieto “Chule” como técnico, iniciará su competición ante Voley Guada, uno de los rivales más complicados de la liga ante el que los nuestros aspiran a volver a sumar la victoria como ya hicieran el año pasado. El conjunto juvenil cuenta con varios jugadores ya veteranos de la categoría así como con muchos de los cadetes que el pasado año consiguieron ser 10º de España. Entre todos ellos tratarán de conseguir el objetivo de alcanzar la plaza para el Campeonato Nacional, asignatura pendiente en esta categoría desde 2008 pero que este año se contempla como más que posible.

En el caso del senior masculino B será María José Céspedes quien se encargue de encabezar el proyecto que mantiene intactos sus objetivos en la que será la tercera temporada de existencia de este equipo, tratando de seguir formando a un jovencísimo grupo con mucho futuro del que forman parte los futuros jugadores del primer equipo y que seguro que también darán que hablar en la segunda división.

El resto de la jornada lo completan las senior con el importante viaje a Guadalajara para enfrentarse con Universitario, líder provisional. También jugará juvenil fem A en Membrilla y el B recibirá a Almagro.