Clásico ante Cuenca para el arranque liguero de las senior

Por Joaquín | 13 10 2016

Faltan solo dos días para que arranque la Segunda División Femenina y el sorteo de calendarios quiso que en la primera jornada las senior del ADV Miguelturra se enfrentasen con el equipo con el que se repartieron la primera y segunda plaza de esta categoría durante las cuatro temporadas previas al paso por la Primera División.

A pesar de la vuelta a división autonómica, el equipo mantiene la continuidad de las principales jugadoras que lograron el ascenso en 2015, ahora apoyado por algunas jugadoras provenientes del equipo juvenil y otras que aún siguen perteneciendo a dicha categoría.

El objetivo que se plantea el ya veterano entrenador Miguel Astilleros “Tara” no es otro que pelear por el título liguero y conseguir un nuevo ascenso. A pesar de que este año la liga castellano-manchega cuenta con un mayor nivel que en las últimas temporadas, con presencia de clubes procedentes de categorías superiores, el técnico local considera que la plantilla está capacitada para pelear arriba.

La vista está puesta principalmente en el Sf Motor Villaseca de la Sagra, recién descendido de Primera y en especial en el CV Universitario Guadalajara, club que logró el ascenso a Superliga la pasada campaña pero que por problemas económicos tendrá que jugar en autonómica.

Aún así, es grande la incertidumbre acerca de las jugadoras que competirán por la parte de los diferentes clubes de la región, por lo que la idea que plantea el equipo miguelturreño será basarse en su propio juego y llegar a cada jornada lo mejor preparadas posible para sumar victorias en cada encuentro.

Imagen del partido