Arranca una temporada clave para el ADV.

Por Joaquín | 04 10 2016

Nuestro club vuelve a la carga otro año con más ganas e ilusión que nunca por parte de los 6 equipos federados. Los dos equipos senior masculino, el juvenil masculino, el senior femenino y los dos equipos juvenil femenino afrontan sus respectivos retos en una de las temporadas de los últimos con mayor competitividad en las ligas castellano-manchegas.

El equipo senior femenino vuelve a la segunda división con la continuidad de Miguel Astilleros como entrenador en la que será su 7ª temporada al frente del equipo. A pesar de haber sufrido algunas bajas, el equipo busca volver a ser campeón de liga como ya lo fuera en 2014 y 2012 con una plantilla que cuenta con numerosas jugadoras recién salidas de la cantera.

La categoría senior masculino inicia nuevo proyecto con Joaquín González, que por primera vez toma la batuta de un equipo absoluto, junto a María José Ruiz, veterana de nuestro club que vuelve a los banquillos casi 20 años después. El primer equipo busca conseguir una de las dos plazas para la fase de ascenso mientras que el filial, con el principal objetivo de seguir formando jugadores, se postula como un equipo competitivo a la altura de cualquier rival.

Será Miriam Sánchez quien continúe un año más al cargo del juvenil femenino A, mientras que el joven técnico Manu León asumirá las riendas del B. Las de Miriam buscan superar la medalla de bronce lograda el año pasado tratando de volver a una final regional dos décadas después. Por su parte, el equipo B tratará de pelear por avanzar lo máximo posible en la Liga Regional postulándose como un equipo a tener muy en cuenta por sus rivales.

Finalmente, el conjunto juvenil masculino será coordinado por Jesús Nieto “Chule” con la colaboración de Manolo Casas, quienes tendrán que afrontar una de las ligas más completas de los últimos años pero con altas expectativas, con un equipo fortalecido por los cadetes ascendidos que han sumado numerosos éxitos en las últimas temporadas y que buscará su hueco en el Campeonato de España.

Imagen del partido