Séptima edición del Torneo Voley Playa de la Juventud.

Por Joaquín | 11 07 2016

Un año más también llega el Torneo de la Juventud, donde el espectáculo viene de la mano de los más jóvenes. Tendrá lugar en el mismo Parque Rivas Moreno del 25 al 28 de Agosto y servirá para ir calentando motores de cara al Torneo Absoluto.

Las categorías se mantienen respecto a la anterior edición: alevín mixto 3x3, infantil y cadete tanto masculino como femenino y en sub-21 habrá también mixto además de masculino y femenino. La inscripción se realizará siguiendo las instrucciones del cartel, siendo gratuita en alevín e infantil y con un coste de 12€ las categorías cadete y sub-21 el cual incluye agua y camiseta oficial del torneo. Además, en estas dos últimas categorías los ganadores conseguirán la inscripción gratuita en la categoría superior.

El objetivo, como siempre, no es otro que dar la oportunidad de practicar Voley Playa a todos los jóvenes que se quieran acercar. Se espera una alta participación, aunque las más de 70 inscripciones del pasado año serán difíciles de superar, en el que además acudieron varias parejas de otras localidades de la provincia como Puertollano, Membrilla o Almagro.

Animar también a todos los aficionados al deporte a dejarse caer por el Parque Rivas Moreno durante los días del torneo, ya que, a pesar de la juventud, el nivel que se viene demostrando en las últimas ediciones es digno de disfrute para el público.

Imagen del partido