Inaugurado el V Clinic de Voley Playa Miguelturra

Por Joaquín | 10 07 2016

El pasado jueves arrancó la quinta edición del Clinic de Voley Playa Miguelturra con gran éxito de participación habiendo superado las inscripciones el límite de plazas. El punto de partida fue la ceremonia de inauguración celebrada este año en el Pabellón Municipal debido a las inclemencias del tiempo.

Con un total de 105 alumnos y alumnas y más de 25 monitores en la organización la actividad se desarrollará en el Parque Rivas Moreno, Pabellón Municipal y Piscina Municipal, alargándose hasta el sábado 16, jornada en la que se pondrá punto y final al Clinic con el acto de clausura a las 20:00 en el Rivas Moreno tras la excursión a Playa Park.

Los objetivos del Clínic continúan invariables, siendo la prioridad de la organización hacer que los chicos y chicas disfruten durante los 9 días de duración, todo esto en un ambiente de convivencia ideal para practicar deporte y aprender.

Una vez más agradecer la colaboración de las instituciones Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial y de las firmas que siguen apoyando el deporte en estos tiempos: Carnicería Satur, E. Leclerc, Cash Ecofamilia, BravoBus, Hervás Maján y Central de Frutas del Hoyo.

Imagen del partido