Finalizado el Campeonato Regional de Voley Playa sub-21 y sub-19.

Por Joaquín | 27 06 2016

Los pasados 24 y 25 de Junio tuvo lugar en Miguelturra el Campeonato de Castilla-La Mancha sub-21 y sub-19 en el que se debía decidir las parejas que representarían a nuestra comunidad en los distintos Campeonatos de España.

El torneo organizado por el ADV Miguelturra junto a la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra se desarrolló a la perfección para disfrute del público asistente. Las parejas miguelturreñas obtuvieron grandes resultados ocupando puestos de arriba en todas las categorías, sin embargo no se pudieron alcanzar los excepcionales resultados del pasado año. No obstante, 6 medallas de las 12 posibles cayeron del lado miguelturreño.

En categoría sub-21 masculino final miguelturreña entre las parejas Brígido/García y Rodado/De la Cruz con victoria de los primeros por 2-0. Juan Antonio y David se aseguran de esta manera su hueco en el Campeonato de España sub-21 que se celebrará en Alicante en el mes de agosto. En categoría femenina las churriegas Hervás/Martín terminaron en una meritoria segunda posición al quedar campeonas la pareja de La Roda Albaladejo/Sánchez.

No pudieron repetir título en sub-19 masculino la joven pareja Fernández/Sánchez que cayó por un ajustado 2-1 en la final ante los guadalajareños Pérez/Tirado. Gran labor en cualquier caso de los nuestros que ya suman dos medallas en sub-19 a pesar de su corta edad y que estarán en Arona (Tenerife) en el Campeonato de España del 21 al 23 de Julio. También el bronce en esta categoría se quedó en casa de la mano de la pareja Ruiz/Sobrino, al igual que en femenino, donde la pareja miguelturreña Gómez/Sánchez repitieron el bronce logrado el año anterior al repetirse la final entre las hermanas García/García de Guadalajara y las primas puertollaneras Arroyo/Arroyo.

Imagen del partido