Aleví Masculino y Femenino al Campeonato de España

Por Joaquín | 23 06 2016

Hoy parten rumbo a Valladolid los equipos A del ADV Miguelturra tanto masculino como femenino de categoría alevín. Allí se disputará el Campeonato de España de las dos categorías los próximos 24 a 26 de Junio.

La cita será histórica al ser la primera edición de estos Campeonatos de España alevines y para nuestro club será un orgullo participar en tan importante evento. Es necesario destacar que nuestros equipos han llegado hasta aquí por méritos propios y ambos competirán como 2º de Castilla-La Mancha tras haber realizado una gran temporada en las fases provincial y regional.

En cada categoría serán 32 los equipos que peleen por ser los mejores de España, de momento los nuestros ya conocen sus rivales de fase de grupos: los chicos, dirigidos por Javier Nieto, se enfrentarán con Cervantes Sanjo (CyL), Voley Cantabria y Ribera del Fresno (Murcia); las chicas que viajan con Sergi Domínguez y Marina Ruiz se medirán a cvleganes.com, La Colina CVM (Andalucía) y Voleibol Venta de Baños (CyL).

Todo el apoyo desde el club a estos jóvenes jugadores y jugadoras para que disfruten y aprendan en esta gran experiencia.