El equipo cadete a punto para el Campeonato de España.

Por Joaquín | 13 06 2016

Desde que se conociera la noticia a primeros de abril de la clasificación para el Campeonato de España, el equipo cadete masculino del ADV Miguelturra no ha parado de entrenar en busca de llegar al mejor nivel a la cita nacional que tendrá lugar los próximos 15 a 19 de Junio en Murcia.

El equipo miguelturreño ya conoce sus rivales de fase de grupos desde hace días. El miércoles por la mañana se enfrentarán a CVP Murcia Norte (1º Murcia), equipo que dirige Javi Marín, hellinero y viejo conocido del voleibol churriego; por la tarde se verán las caras con el CV Mataró (2º Cataluña); para finalizar la primera fase los nuestros se medirán el jueves por la mañana ante CV Alcalá (2º Madrid). Tras la fase de grupo se conocerán los equipos que pasan a pelear los puestos del 1 al 12 y del 13 al 24.

La preparación del campeonato ha sido muy intensa, entrenando día sí y día también, lo que ha supuesto un gran esfuerzo por parte de los jugadores para compaginar deporte y estudios. El equipo técnico que se desplazará a Murcia con Jesús Nieto a la cabeza, acompañado de Manolo Casas y Joaquín González se muestra satisfecho con el trabajo realizado y, aunque el nivel es extremadamente alto ya que se verán con los mejores equipos de España, quieren pelear cada partido y no dar absolutamente nada por perdido.

Desde el club queremos agradecer también a todas las firmas comerciales que han decidido apostar por deporte y han hecho posible que nuestros chicos sigan peleando por estar en lo más alto. Es de reconocer a todos aquellos que acompañan a los clubes en tiempos tan difíciles para el deporte de base.

Agradecimiento especial a CC Mardi, Hervás Maján, Neumáticos Miguelturra, Quesos Rocinante y Fuente Taray, principales soportes del equipo junto a las instituciones, Diputación de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

También queremos reconocer al resto de colaboradores: Family Carnes, Aquilice, Bar Hermana Ángela, Bar Ifris, Domingo´s Peluqueros, Peluquería Canina Didí, Clinica Dental Sonríe y Persianas El Cristo.