V Clíic de Voley Playa Miguelturra

Por Joaquín | 09 06 2016

Un verano más vuelve el Clínic de Voley Playa del ADV Miguelturra. Nuestro evento veraniego más divertido vuelve a abrir sus puertas a los practicantes voleyplayeros más jóvenes.

Tras completar plazas de nuevo en la edición anterior, volvemos a la carga con más ganas y animándo a todos los chicos y chicas tanto amateur como experimentados en voley a que no os perdáis este Clínic. Para ello la inscripción estará abierta los próximos 14 y 15 de junio para los alumnos/as de la escuela de voleibol y a partir del 16 para todos los demás interesados hasta completar plazas.

El clínic mantendrá el formato de 10 días con descanso el domingo, abarcando del 7 al 16 de Julio. Este último día repetiremos la fiesta de despedida en Playa Park para posteriormente realizar la clausura en el Parque Rivas Moreno, que un año más será nuestra sede central.

Nuestros valores no cambian, seguiremos apostando por el aprendizaje del Voley Playa orientado a la diversión que corresponde al verano, siempre bajo el compañerismo y la convivencia entre los participantes y el equipo técnico, formado por un total de 22 monitores y monitoras que se encargarán de que todo salga a la perfección.

Los inscritos seguirán contando con camiseta y mochila personalizadas, gorra, diploma y almuerzo saludable todos los días además de agua mineral en descansos. La inscripción también incluye el viaje, entrada con pulsera y comida en Playa Park y se podrá realizar en el modo indicado en el cartel adjunto o en la sección de nuestra web oficial http://www.advmiguelturra.org/vplaya/clinic.html.

Gran agradecimiento también a los colaboradores institucionales Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Miguelturra y Diputación de Ciudad Real y a las firmas comerciales que siguen apostando por el deporte permitiendo hacer realidad estos eventos: E. Leclerc, Carnicería Satur, Hervás Maján, Central de Frutas del Hoyo y BravoBus.

No te quedes fuera!!

Imagen del partido

Imagen del partido