Bronce para el equipo aleví femenino A en el Campeonato Regional celebrado en Albacete.

Por Joaquín | 24 05 2016

El pasado sábado 28 tuvo lugar en el Complejo Deportivo Universitario de Albacete el Campeonato Regional Alevín. El equipo alevín femenino A terminó en una meritoria 3ª plaza entre los 36 equipos participantes y es probable que tengan la plaza en el I Campeonato de España Alevín que tendrá lugar en Valladolid, campeonato en el que también tendrán hueco los chicos del alevín masculino A, al ser primeros en su categoría.

Las chicas que dirige Sergi Domínguez se quedaron a las puertas de estar en la final al caer con la EMD Motilla, campeón regional a la postre. No obstante la campaña de estas jóvenes promesas es muy destacable por el buen nivel de juego alcanzado y los resultados logrados, que vuelven a superar un año más los registros de años anteriores en esta categoría.

Este equipo podrá estar junto al alevín masculino A, que entrena Javier Nieto, en la primera edición del Campeonato de España Alevín, que se celebrará en Valladolid los próximos 24 a 26 de Junio, en categoría tanto masculina como femenina, y en el que podrán jugar frente a las mejores jóvenes promesas de todo el país en una cita tan novedosa ahora como posiblemente histórica en un futuro al ser la primera vez que se celebra.

Imagen del partido