Nueve medallas para las parejas miguelturreñas en los provinciales de Voley Playa.

Por Joaquín | 16 05 2016

Tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce fueron a caer en manos de las parejas de nuestro pueblo en el Campeonato Provincial de Voley Playa que tuvo lugar en Almagro los pasados 13 y 14 de Mayo, superando de este modo el récord de ocho medallas conseguidas en la anterior edición.

El viernes arrancaba el campeonato con las categorías masculinas. Tras una emocionante jornada con rachas de lluvia y viento que complicaban el juego, por primera vez todas las medallas recayeron sobre los equipos de Miguelturra, con los siguientes resultados:

CADETE: 1º Álex Fernández / Josema Sánchez 2º Sergio Sobrino / Iván García-Pardo 3º Alberto Muñoz / Rubén Roco.

INFANTIL: 1º Marcos Moncada / Iván de la Cruz 2º Pablo Rodrigo / Dani Hormigo 3º Álex León / Álex Rodríguez.

El sábado tocaban categorías femeninas y fue aún más intenso con partidos de máxima emoción resueltos en los últimos puntos. En cadete volvió a haber final miguelturreña dos años después, Marta Gómez repitió el oro conseguido el año anterior, esta vez junto a la puertollanera Marta Arroyo tras derrotar a Lola Albiñana y Andrea Carrillo, también de nuestro club y que se llevaron la plata.

En categoría infantil, Amelia Briñas y Raquel Ávila tuvieron que conformarse finalmente con la medalla de plata al caer con la pareja de Tomelloso Martín/Izquierdo a pesar del magnífico torneo realizado, medalla de más valor aún teniendo en cuenta que ambas son infantiles de primer año.

La suerte no acompañó a las miguelturreñas que jugaron el 3º y 4º puesto en ambas categorías. Tanto Marina Ramos y Clara Rojas en cadete como Marina Rivera y Andrea Rodrigo en infantil cayeron en sus respectivos encuentros quedando fuera de la fase regional.

Todas estas parejas estarán en los regionales de Voley Playa que se celebran en Cuenca (categorías infantiles) y Hellín (categorías cadetes) el próximo 11 de Junio donde también tratarán de superar los registros logrados en años anteriores en el medallero regional.