El ADV Miguelturra cadete masculino subcampeón regional y billete al Campeonato de España.

Por Joaquín | 09 04 2016

Los cadetes miguelturreños han finalizado la fase regional consiguiendo la medalla de plata y la clasificación para el Campeonato de España de su categoría que se celebrará en Junio en Murcia.

El equipo necesitaba las victorias para tener opciones de ser campeón, sin embargo no dependía de si mismo, por lo que a pesar de superar por 3-0 tanto a Salesianos Guadalajara como al campeón CV Hervás Cuenca, no ha sido posible pasar de la segunda posición.

En cualquier caso, el objetivo principal del conjunto era estar en la fase nacional y se muestran satisfechos tras lograrlo. Bajo la batuta de Jesús Nieto, quien ha contado con apoyos como Manuel Casas o Joaquín González, los chicos han alcanzado un gran nivel gracias a su esfuerzo, ganando partidos de mucha categoría e incluso superando al campeón en uno de los encuentros.

Por segundo año consecutivo, esta generación estará en un Campeonato de España, en este caso en Murcia del 15 al 19 de Junio, representando a Miguelturra entre los mejores equipos del país. Todo un éxito para la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol, desde la que se está realizando un gran trabajo que, en este caso, se ve recompensado con estos magníficos resultados.

Imagen del partido