Entrevista Sergi Domíguez: "Estar concentradas nos ayudará a hacerlo bien".

Por Joaquín | 10 03 2016

A dos días de la Fase Final Regional Juvenil Femenino, Sergio Domínguez, entrenador asistente del ADV Miguelturra en esa categoría, responde a nuestras preguntas sobre el estado del equipo de cara a afrontar dicha fase a la que el club miguelturreño no accedía desde hace más de quince años, habiendo logrado el pase con resultados excepcionales en fase de grupos y eliminatorias.

¿Cómo se siente el equipo tras este logro que tantos años llevábamos esperando?

Pues muy contento con la clasificación y respecto al juego realizado. Y sobretodo liberado después de haber superado una eliminatoria que el año pasado se perdió por tan solo 4 puntos.

El equipo ha estado durante mucho tiempo concentrado en superar la eliminatoria de cuartos ¿Ha sido difícil poner la mente en las semifinales tras la victoria?

Para nada, desde que acabó la eliminatoria en Cuenca sabíamos que aún nos quedan dos partidos para acabar la temporada. Más difícil ha sido jugar teniendo en mente el llegar a la fase final jaja.

¿Habéis marcado nuevos objetivos o teníais claro desde antes lo que haríais si llegabais hasta aquí?

El objetivo sigue siendo el mismo que hasta hoy, jugar bien e intentar ganar el partido más próximo.

En las semifinales os ha tocado Universitario Guadalajara, el rival más complejo a priori, campeonas regionales en las últimas 8 temporadas. ¿El equipo se ha visto afectado por esta circunstancia?

El equipo es consciente de a lo que nos toca enfrentarnos, aunque tengamos pocas referencias, pero igualmente somos conscientes del equipo que somos.

¿Qué sabemos del resto de rivales?

Prácticamente lo mismo, son rivales que sólo hemos visto competir una o dos veces.

¿Cuál será la clave para dar la sorpresa en Guadalajara?

Estar fuertes en cualquier faceta de juego y durante todo el partido es algo básico, estar concentradas nos ayudará a hacerlo bien y a asumir riesgos sabiendo dónde hacerlo.

El equipo ha demostrado que tiene sus incondicionales ¿Se va a facilitar a la afición que pueda acompañaros en el viaje?

Si claro, como en cada viaje, sólo hay que ponerse en contacto con alguien del entorno del equipo.