Los equipos masculino despiden sus temporadas con la vista puesta en la próxima campaña.

Por Joaquín | 08 03 2016

El pasado sábado terminaba la andadura de nuestros equipos equipos federados masculinos dejando paso a la temporada de voley playa y a la preparación del siguiente curso.

Aunque no se han logrado los objetivos marcados, se han terminado las ligas peleando hasta el final y la mente ya está puesta en la corrección de los posibles errores y los aspectos a mejorar para el futuro.

El equipo senior ha pagado caro la bajada de nivel en el último mes y, a pesar de empezar líder y con claras opciones de optar a Fase de Ascenso, finalmente no se han podido lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. La buena noticia es el compromiso de continuidad para el año próximo que han anunciado la mayoría de jugadores. Por otra parte, el entrenador, Carlos Carrillo, ha comunicado al club su intención de volver a las canchas como jugador, por lo que habrá que buscar sustituto para su puesto.

Los juveniles han terminado la liga terceros, a un paso de alcanzar su meta y dejando en el camino grandes partidos tristemente contrastados con otros más flojos que han hecho que no se pueda estar en lo más alto de la tabla. A pesar de que hay jugadores importantes del equipo como Manu León, Héctor y Raúl, que suben de categoría tras varios años de compromiso y con los que se quiere seguir contando en el club, el equipo juvenil continuará trabajando para preparar aún mejor la próxima temporada. Aunque aún no ha anunciado su continuidad con el equipo, parece probable que el actual entrenador Jesús Nieto, siga al cargo del conjunto un año más.

Por la parte del senior B, el balance es positivo, a pesar de finalizar la temporada sin conocer la victoria, el principal objetivo de este equipo era ampliar la experiencia en competición de los jugadores juveniles, habiéndose avanzado en gran medida en esta materia y siendo visible la evolución positiva de estos jugadores.

Toca pensar en el futuro, en seguir mejorando los resultados y en disfrutar de la temporada de Voley Playa que pronto será iniciada.

Imagen del partido