Las juveniles y los cadetes cumplen en una semana gris para el ADV.

Por Joaquín | 22 02 2016

Las importantes victorias de cadete masculino y juvenil femenino ponen una nota de color en una semana donde los resultados no fueron favorables para nuestros equipos.

Las senior visitaban Los Planos, el templo del voley, para enfrentarse a CAI Teruel, uno de los rivales directos de las nuestras. A pesar de conseguir una gran igualdad en algunas fases del partido, la victoria cayó del lado local por 3-0, lo que obliga a las miguelturreñas a conseguir alguna victoria en los 3 partidos que restan para poder lograr el objetivo de la permanencia en Primera División.

El equipo senior masculino sumó una nueva derrota dentro de esta racha tan negativa que han vivido en el último mes. Al caer 3-0 en la cancha del ADEVA los de Carrillo y Ponsoda pierden toda posibilidad de lograr la plaza para la fase de ascenso. Un equipo plagado de bajas no pudo hacer nada ante la pegada albaceteña. Aún con los malos últimos resultados, los jugadores no pierden la ilusión y ya piensan en preparar mejor la próxima temporada para poder cumplir los objetivos. El senior B también con numerosas bajas viajó a Talavera de la Reina donde se vio superado por 3-0 ante CV Ciudad de la Cerámica.

Las juveniles cumplieron el trámite de superar a Voleibol Polígono Toledo en casa, a quienes habían vencido por 0-3 en la ida de los octavos de final. Repitieron resultado en el partido de vuelta sin excesivos problemas y ya conocen su rival de cuartos de final, un año más se verán las caras con el CV Hervás Cuenca, la ida la próxima semana en casa. El juvenil B volvió a perder 3-0 en la cancha del CV Juventud Hellín quedando eliminadas.

Los cadetes sumaron dos victorias en la concentración de Cuenca ante CV La Roda y CV Hervás Cuenca B y con ello quedan a una sola victoria de conseguir la plaza en el Campeonato de España, con lo que cumplirían el objetivo marcado por los entrenadores Chule y Joaquín. Los infantiles A y B que también viajaron a Cuenca cayeron derrotados ante Salesianos Guadalajara y CV Hervás B respectivamente, quedando imposibilitadas las posibilidades de pasar a fase nacional.

Noticias tristes también desde Guadalajara donde los equipos de Liga Regional Femenina se vieron derrotados ante CD Quince quedando eliminados en octavos de final. La derrota por 3-1 de las cadetes y por 3-0 de las infantiles pone punto y final a su competición. Habrá que seguir trabajando pensando en el futuro.

Jornada poco positiva para nuestro club que deja a un buen número de nuestros equipos sin poder conseguir sus objetivos. Por contra, cadete masculino y juvenil femenino se ven un poco más cerca, así como juvenil masculino y senior femenino tendrán que pelear en las próximas jornadas para lograr los suyos.

Imagen del partido