Hora de la verdad para los equipos femeninos de regional.

Por Joaquín | 10 02 2016

Los equipos femeninos de nuestro club que compiten en Liga Regional arrancan este fin de semana los cruces de octavos de final tras haber finalizado sus respectivas fases de grupo. El objetivo, estar en la fase final.

Las juveniles han sido las más contundentes en cuanto a resultados en su fase de grupo con 10 victorias en 10 partidos y tan solo un set cedido en todo ese tiempo. Empezarán jugando la ida de los octavos fuera de casa contra Polígono Voleibol Asociación Toledo, 5º clasificado del Grupo Norte. Las de Miriam y Sergi no valoran otra opción que no sea pelear por estar en la fase final, la cual han rozado en los últimos dos años en esta categoría y esta campaña se espera que no se demore más el llegar a ella. El juvenil B por su parte comenzará los octavos jugando en casa este sábado ante CV Juventud Hellín, campeonas del Grupo Este. Una experiencia más para un equipo novel de chicas en formación y con mucha proyección.

El equipo cadete de Liga Regional se las verá este sábado ante el CD Quince. El conjunto que dirigen Juan y Manu terminó en 3ª posición y recibe a las guadalajareñas, también 3ª en su grupo, a las 10:30 en el Pabellón Municipal tratando de aprovechar el factor cancha para obtener un resultado favorable para la vuelta. A pesar de los altibajos del equipo durante la fase de grupos, se espera que muestren su mejor juego como el que han demostrado saber hacer y así puedan superar los octavos de final.

En el caso del equipo infantil de Liga Regional también se cruzarán con el CD Quince de Guadalajara, recibiendo a dicha escuadra este mismo sábado a las 12:00. El equipo, compuesto por jugadoras que están progresando enormemente, ha despertado grandes esperanzas dentro del club y se espera que, liderados por los entrenadores Laura y Fran, puedan aprovechar sus posibilidades de llegar a la fase final.

El público, como siempre, volverá a ser un elemento clave para el éxito de nuestros equipos femeninos de categorías inferiores. Contamos con toda la afición!!