Dos partidos clave de los cadetes en la concentración de Miguelturra.

Por Joaquín | 05 02 2016

Los cadetes del ADV Miguelturra afrontan su segunda concentración, esta vez en Miguelturra, donde tendrán que aprovechar el factor cancha para superar los dos partidos de máxima relevancia que se encontrarán este sábado.

Tras la primera concentración que tuvo lugar en Guadalajara los miguelturreños volvieron con una victoria por 3-0 ante Voley La Roda y una derrota por 2-3 ante Hervás Cuenca, a priori el rival más complicado de la liga. En esta segunda concentración los de Chule y Joaquín se las verán en el Pabellón Municipal a las 10:00 con ADEVA (Albacete) y a las 13:00 con Salesianos de Guadalajara, los otros dos rivales más duros de la liga, en partidos que el equipo esta preparando a conciencia puesto que otro tropiezo complicaría las posibilidades de ser campeones.

El equipo cadete masculino es una de las secciones en las que más esperanzas hay depositadas por parte del club, el año pasado ya consiguieron la clasificación para el Campeonato Nacional al ser subcampeones regionales y este año se espera poder repetir. Aún no es seguro si Castilla-La Mancha tendrá una o dos plazas en el citado torneo por lo que el equipo trabaja para ser primeros, dependiendo aún de sí mismos para conseguirlo.

Hasta la fecha el equipo está demostrando estar a gran nivel aunque lo más difícil será demostrarlo en la pista, en cualquier caso, es más que recomendable aprovechar este sábado para disfrutar de su juego, ya que será la única de las cinco concentraciones en la que los nuestros jugarán en Miguelturra, así que no te lo pienses, la mañana del sábado vente al Pabellón Municipal, y si lo haces disfrazado recuerda que tendrás 3x2 en cafetería.