Una Megajornada de Voley en pleno Carnaval

Por Joaquín | 01 02 2016

El próximo sábado 6 de Febrero, señalado en el calendario de todo miguelturreño por ser el primer sábado de Carnaval, vendrá repleto de partidos decisivos para el ADV Miguelturra. Conscientes de ello, desde el club no quieren perder la oportunidad de aprovechar tan señaladas fechas para atraer al público más carnavalero incluso con promociones para los asistentes disfrazados.

Desde por la mañana temprano el mejor Voleibol arranca en Miguelturra con la segunda concentración del Campeonato Regional Masculino. Los mejores equipos infantiles y cadetes de la región se las ven en el Pabellón Municipal en un total de 12 partidos, uno de ellos señalado especialmente: a las 10:00 los cadetes de nuestro club se las ven con ADEVA (Albacete) en un partido que, a pesar de ser pronto aún, se presenta como clave para el devenir de la competición.

Decisivo será el partido que enfrenta a nuestros juveniles con el CV Hervás Cuenca a las 16:30. Tras la victoria de la pasada semana ante Voley Guada, este primer enfrentamiento ante Cuenca será determinante para ver qué equipo consigue la plaza en el Campeonato Nacional ya que se enfrentan dos rivales directos.

En el caso de los senior reciben a Voley Guada a las 17:00. Tras las dos derrotas consecutivas el campeonato liguero pinta complicado para los de Carrillo y Ponsoda, sin embargo el equipo quiere seguir explotando hasta el final sus posibilidades y, sobre todo, volver a la senda de la victoria y recuperar la ilusión para un conjunto afectado por los últimos resultados.

Para cerrar y antes de salir a la calle con nuestro correspondiente disfraz, las senior harán de anfitrionas ante el CE Universitat D´Alacant a las 19:00. Equipo de gran nivel el visitante, al que, sin embargo, las miguelturreñas ya arrancaron un set en la ida en Alicante y aspiran a mejorar el resultado en casa y poder puntuar.

Durante todo el día y para animar a los más carnavaleros a pasarse por el Pabellón, 3x2 en todos los productos de cafetería, no hay excusa. Un magnífico día de Voleibol para ir preparándonos para la noche mágica miguelturreña del sábado de Carnaval.

Imagen del partido

Imagen del partido