Todo en juego para los juveniles

Por Joaquín | 25 01 2016

Tras la victoria sumada en Puertollano los juveniles del ADV Miguelturra han alcanzado la segunda plaza de la tabla, puesto que tendrán que defender durante las próximas 5 semanas a lo largo de las cuales el equipo se las verá con sus rivales directos para definir el resultado final de la competición regional.

Desde el próximo partido, en el que tendrán que jugar de nuevo ante Voley Guada, el equipo que dirige Jesús Nieto tendrá cuatro partidos en cinco fines de semana tras los cuáles sabrá si consigue la ansiada plaza en el Campeonato de España. La tarea es difícil dado el gran nivel de los contrincantes pero el equipo quiere cumplir el objetivo marcado al inicio de temporada y entrenan sin descanso para lograrlo.

El conjunto juvenil tendrá que enfrentarse en dos ocasiones en febrero al CV Hervás Cuenca, siendo estos los encuentros clave para los miguelturreños ya que es el equipo más cercano en la clasificación. Para cerrar la liga, tendrán que recibir el 27 de febrero al líder invicto ADEVA, la escuadra albaceteña superó por 3-0 a los del ADV en el partido de ida, sin embargo el factor cancha siempre ha sido favorable para nuestro equipo y se espera poder dar la sorpresa.

Duro camino por recorrer en el próximo mes de febrero en el que se espera que se vea reflejado todo el trabajo realizado en estos meses, el equipo necesitará el apoyo de toda la afición para crecerse y poder cumplir sus objetivos, de momento, la próxima cita este sábado en el Pabellón Municipal a las 17:00. Los chicos del juvenil os esperan!!

Imagen del partido