Los equipos se preparan para empezar el 2016 con buen pie.

Por Joaquín | 12 01 2016

Aunque prácticamente no han tenido descanso en vacaciones de fin de año, las distintas secciones del ADV se preparan a conciencia esta semana para entrar con fuerza en los primeros partidos de 2016.

Las senior que despidieron el año con una importantísima victoria ante Mintonette Almería comienzan la segunda vuelta ante AD Algar Surmenor para lo que tendrán que desplazarse a la comunidad murciana. El equipo, que ha ido en ascenso desde el inicio de liga, quiere afianzar cuanto antes la permanencia en la Primera División Nacional y tratar de escalar puestos y terminar lo más arriba posible, de momento se las ven con las segundas clasificadas quienes solo han perdido un encuentro esta campaña, no obstante las nuestras que tienden a crecerse ante la adversidad solo piensan en la victoria.

Carlos Carrillo y Nacho Ponsoda quieren que los senior continúen invictos y sigan sorprendiendo en esta liga en la que ya solo se plantea como objetivo el ser campeones y jugar la fase de ascenso. Para retomar el hilo se las tendrán que ver con el ADV Miguelturra B, cargado de juveniles y que lo dará todo en el derbi local en el que será visible el disfrute de ver a dos equipos formados por compañeros del mismo club pero que en la cancha no tienen ninguna intención de bajar ni un ápice el nivel en busca de la victoria.

Las juveniles vuelven a los terrenos de juego para tratar de asegurarse la primera plaza del grupo. La victoria con cualquier resultado en el encuentro del domingo en Las Pedroñeras las convertiría en campeonas matemáticas a falta del último encuentro y les permitiría centrarse en el cruce de octavos de final. Impecable actuación la que están llevando a cabo las chicas de Miriam y Sergi habiendo cedido un solo set en 8 partidos, la clave será no bajar el ritmo en los cruces regionales. En el caso del juvenil femenino B la mejora de los resultados en los últimos partidos hacen confiar en las jugadoras e invitan a continuar en la misma línea, las chicas no han perdido la ilusión y siguen con muchas ganas de trabajar y seguir mejorando

A pesar de que no han tenido descanso en vacaciones, los juveniles no vuelven a la cancha hasta el día 23 en el que viajarán a Puertollano para comenzar la segunda vuelta, sin embargo no pueden desconectar de la competición lo más mínimo porque en unas pocas semanas tendrán los partidos decisivos y para finales de febrero todo apunta a que ya se conocerán los representantes de nuestra comunidad en el Campeonato de España de esta categoría.

La etapa clave de la temporada comienza ahora, en los próximos meses nuestros equipos podrán ir vislumbrando si se consiguen los objetivos marcados, confiamos en que el esfuerzo de sus frutos.

Imagen del partido