La clausura del Clinic de Tecnificación de Voleibol pone punto y final a las Jornadas de Navidad

Por Joaquín | 06 01 2016

Un año más el voley ha estado presente en las vacaciones de fin de año a través de las Jornadas de Navidad organizadas por la ADV Miguelturra y la Escuela de Voleibol.

La principal novedad de este año ha sido el Clinic que comenzaba el pasado 2 de enero extendiéndose hasta el día 4 con la clausura en la que estuvo presente el Concejal de Deportes José Félix Martín. Esta primera edición ha contado con un total de 35 alumnos y alumnas que durante estos días han podido practicar y disfrutar del Voley mientras aprendían con otros entrenadores distintos a los que tienen durante la temporada, destacando la presencia de los entrenadores nacionales de nuestra localidad Ernesto Arévalo y Manuel Casas.

Imagen del partido

Además del Clínic, el día 2 tuvo lugar el derbi Juvenil Femenino correspondiente a la jornada 7 de la Liga Regional Juvenil Femenina con victoria del equipo A sobre el B por 3-0.

El domingo día 3 tuvieron lugar los IV Partidos entre juveniles y veteran@s. En el caso de las chicas, las veteranas se enfrentaron al juvenil B imponiéndose por 3-0. Diferente desenlace tuvo el encuentro masculino donde los juveniles por primera vez superaron a los veteranos venciendo con un resultado de 3-1. Para finalizar, se repitieron tras el éxito del pasado año los partidos de padres y madres de la escuela de voleibol con gran participación.

Imagen del partido

Imagen del partido