Paso de gigante de las senior hacia la permanencia.

Por Joaquín | 20 12 2015

Por fin llegó la victoria para las de Primera División tras imponerse 3-1 al CD Mintonette Almería en el Pabellón Municipal despidiendo el año de la mejor manera posible. Las juveniles continúan intratables con una nueva victoria mientras que los juveniles sufrieron un duro revés en Albacete.

Tras una trayectoria de resultados ascendentes, el equipo senior femenino por fin culmina su labor sumando el primer triunfo de la liga. El buen juego de saque y recepción permitieron doblegar a las visitantes almerienses y sumar los tres puntos que pueden ser decisivos de cara a la clasificación final al haber sido logrados ante un rival directo. Desde el equipo se considera la victoria con el resultado de mucho esfuerzo y esperan que este partido sea el punto de inflexión para futuros resultados positivos.

Las juveniles sumaron una nueva victoria en Puertollano venciendo por un claro 0-3. El equipo continúa invicto y está a un paso de ser campeón de grupo matemáticamente lo cual permitiría centrarse en los cruces de la fase regional. El juvenil B también realizó un buen partido cayendo por un igualadísimo 3-1 en Socuéllamos y demostrando que su nivel de juego mejora por momentos.

La parte negativa de la jornada se la llevan los juveniles que salieron derrotados en Albacete de su encuentro ante ADEVA, líder de la liga. A pesar de llevar el ritmo de juego en fases del partido, los errores de base y el nerviosismo jugaron una mala pasada a los nuestros que no supieron reaccionar en los momentos difíciles cayendo por un doloroso 3-0 que ya les permite pocos tropiezos en la liga si quieren lograr el objetivo de estar arriba. El senior B, que se desplazaba junto al juvenil, disputó un buen partido con clara mayoría de juveniles en pista que consiguieron ponérselo más difícil a los senior de ADEVA que a los juveniles a pesar de la derrota por 3-0.

Vacaciones de fin de año para reponer fuerzas y empezar a tope el 2016 tratando de lograr todos los objetivos planteados. Únicamente el derbi juvenil femenino se disputará en estas vacaciones encuadrado dentro de las Jornadas de Navidad en las que se espera numerosa participación.