CAI Teruel visita a las senior con mucho en juego.

Por Joaquín | 27 11 2015

Llega uno de los encuentros trascendentales de la temporada al Pabellón Municipal de Miguelturra donde las senior se verán las caras con el CAI Voleibol Teruel el sábado a las 19:00. Las juveniles también acuden el domingo a su importante cita ante EMD CV Motilla.

La importancia del choque del sábado no solo reside en que nos visite uno de los clubes más importantes de España por su afición e historia, también puede ser clave tanto para la pelea por la permanencia que nuestras chicas quieren afianzar cuanto antes como para la continuación de la trayectoria ascendente que está describiendo este conjunto desde que arrancó la liga y que quieren culminar con una victoria en casa ante un rival directo como es el equipo turolense.

Al descansar esta jornada, las demás secciones del club han cedido su pista de entrenamiento hoy para que el equipo de Miguel Astilleros pueda ultimar la preparación de los detalles más importantes de cara al encuentro de mañana, en palabras de las jugadoras del equipo “tenemos total confianza en la victoria”.

La otra clave del partido será la afición, esperándose numeroso público para la tan esperada cita voleibolística, el apoyo del graderío será de máxima importancia para levantar la confianza de las miguelturreñas y para ello se anima a todos los aficionados y aficionadas al deporte churriego a presenciar el espectáculo.

En otro orden, las juveniles se desplazarán el domingo a Motilla del Palancar para enfrentarse al único equipo con el que aún no se han visto las caras, confiando en lograr la victoria para mantener el liderato y continuar con la inmaculada campaña que están protagonizando en la que aún no han cedido ni un solo set, imponiéndose en todos los encuentros con claridad.