El senior masculino confirma su consolidación.

Por Joaquín | 22 11 2015

Tras las numerosas bajas sufridas este verano por esta sección, así como incorporaciones para cubrir dichas bajas, surgían numerosas dudas del tiempo que tardaría el equipo en responder y si el nivel del mismo se mantendría a la altura del papel realizado la anterior campaña.

Una vez dejadas atrás las dos primeras jornadas de liga saliendo victoriosos de ambas, queda claro que el equipo está listo para todo lo que venga y, por ende, pelear por la primera plaza de la Segunda División y por el ascenso de categoría. Sendas victorias por 3-1 y con buen juego ante CV Ciudad de la Cerámica y CV Atlético Puertollano invalidan todos los interrogantes que había sobre este conjunto que de la mano del joven y novel entrenador Carlos Carrillo ya se encuentra en lo más alto de la clasificación.

A pesar de haber salido del equipo, tras la pasada campaña, jugadores veteranos y de mucho peso en el equipo, los que continuaban han sabido tirar del carro apoyados por incorporaciones importantes como el sevillano Kiko Siles o los juveniles recién subidos de categoría Carlos, Borja y Juan Antonio. De esta manera, los jugadores que ya militaban en las filas del primer equipo la anterior temporada, no han tenido que echar en falta a sus compañeros, ya que, incluso habiendo salido del equipo, por distintos motivos, jugadores de gran calidad, las ganas y el esfuerzo han permitido seguir manteniendo el nivel.

Ahora toca no bajar la guardia para poder pelear por el título en una liga extremadamente igualada en la que cualquier error pasa factura. Los enfrentamientos de Diciembre ante ADEVA y Voley Guada serán clave para el devenir de la liga, por lo que dentro de la planificación del equipo no se incluyen descansos.