Semana 5: Primera prueba de fuego para las juveniles

Por Joaquín | 20 11 2015

Con todas las competiciones del ADV iniciadas, excepto regional escolar masculino, los fines de semana repletos de Voleibol han terminado de instaurarse en nuestra localidad, los equipos masculinos vuelven a jugar y las juveniles se la juegan con las con líderes mientras los escolares arrancan sus ligas.

Tras la victoria ante el CV Ciudad de la Cerámica, los senior de Carrillo han conseguido el fuelle que necesitaban para el despegue de este equipo tan renovado. No obstante, el buen inicio del equipo solo se podrá constatar si este sábado superan en casa al siempre difícil CV Atlético Puertollano que ya nos visitara la semana anterior para jugar con el senior B. Cabe destacar el regreso de Pablo Pozo a la convocatoria, jugador ya veterano del equipo y con enorme experiencia y calidad que retorna tras recuperarse de su lesión. Por su parte, el B, que realizó un gran partido el pasado sábado a pesar de la derrota, viaja a Guadalajara con muy pocos jugadores senior y centrados ante todo en el partido de juveniles.

Las chicas del juvenil femenino A se juegan el liderato ante EMD Pedroñeras esta misma tarde de viernes a las 20:30 en el Pabellón del Colegio El Cristo. Ambos equipos invictos quieren marcar distancias e ir asentándose en esa primera plaza que tanta importancia cobra cuando se determinan los cruces de octavos de final. Partidazo para el que esperamos a toda la afición. El equipo B por su parte recibe a CV Motilla el Sábado, equipo aún desconocido para nuestros conjuntos.

Enfrentamiento clave también el que disputarán este sábado los juveniles en Guadalajara donde se medirán a Voley Guada. Partido importantísimo en una liga tan igualada que cualquier error puede pasar factura. Los nuestros se encuentran en el mejor estado posible y confían en imponerse a los alcarreños en una categoría en la que hace varios años que no se les gana en su feudo.

Las cadetes de liga regional tratarán de resarcirse de la derrota en Motilla el pasado fin de semana. Los entrenadores Juan Rivas y Manu León han trabajado duro con sus jugadoras durante la semana para llegar a punto al duelo ante el AVV San Jerónimo de Talavera de la Reina que tendrá lugar el sábado a las 12:00 en el Pabellón Municipal.

Punto de partida también este fin de semana para los equipos que participan en las ligas provinciales escolares: los siete equipos alevín femenino arrancan en el grupo C, los tres equipos alevín masculino en el grupo A, el infantil femenino B y C arrancan en el grupo A y el cadete B en el grupo provincial único. Solo quedan por iniciar la competición el cadete masculino y los dos equipos infantil masculino que jugarán en regional.

No hay excusa para perdérselo. Saltan chispas ya en los pabellones de Miguelturra!!