Comienza la temporada para los equipos masculinos.

Por Joaquín | 13 11 2015

La jornada que arranca mañana trae como principal noticia el arranque de los equipos masculinos de nuestro club: los dos equipos senior masculino y el equipo juvenil. Las senior tendrán dos partidos en Alicante mientras que las juveniles descansan.

El equipo de Primera División aprovecha su viaje a Alicante para disputar sus respectivos enfrentamientos con CE Universitat d´Alacant y CV Goldcar Sant Joan. Las senior tratan de conseguir su primera victoria y este fin de semana sería un momento idóneo para lograrlo, el equipo ha ido mejorando su nivel desde el inicio de liga y hay confianza en poder volver de tierras alicantinas con varios puntos más en la tabla clasificatoria.

Primer partido de liga para el primer equipo senior masculino que se verá las caras este sábado a las 20:00 ante el siempre complicado CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina. Los de Carrillo quieren empezar fuerte desde el inicio y han preparado a conciencia este encuentro para evitar errores que puedan pasar factura a final de temporada. También arrancará el sábado el senior B compuesto en su gran mayoría por juveniles con el objetivo de facilitar la adaptación de estos jugadores a la categoría senior y aumentar su experiencia en competición, se las verán a las 18:00 con el CV Atlético Puertollano.

Los juveniles también arrancan ante CV Atlético Puertollano a las 16:00. Son muchas las esperanzas depositadas en este conjunto para la presente temporada y el grupo ha trabajado duro desde hace algunos meses para poder pelear por el título de liga, el sábado esperan empezar con victoria para poder seguir por ese camino durante el resto de campaña.

El primer equipo juvenil femenino tendrá jornada de descanso, no será así para el equipo B que recibirá en casa al CV Atlético Puertollano a la misma hora que el equipo juvenil masculino. Las chicas de Ponsoda tratarán de dar la sorpresa y estrenar el casillero de victorias.

Cuatro partidos en el Pabellón Municipal para la tarde del sábado, espectáculo garantizado en este inicio de liga, en la grada está escrito tu nombre, no te olvides de acercarte a apoyar a tu equipo!!

Imagen del partido