Este sábado todos los partidos en casa.

Por Joaquín | 04 11 2015

Sábado cargado de partidos de Voleibol en el Pabellón Municipal desde por la mañana temprano hasta la noche con el primer derbi Juvenil Femenino y la visita del equipo Senior Femenino del CV Valencia, uno de los más importantes de Primera División.

Las chicas del senior vuelven a casa para enfrentarse al CV Valencia, lo harán el sábado a las 19:00 y el equipo está trabajando duro para seguir por el buen camino como demostraron en Elche a pesar de no lograr la victoria. Las valencianas ya han tenido su jornada de descanso por lo que solo han disputado un partido en el cual terminaron derrotadas, ambos equipos lo darán todo por lograr el triunfo.

En categoría juvenil femenino tendrá lugar el primer derbi local. Nuestros dos equipos se verán las caras a las 17:00 en un partido en el que las chicas del primer equipo parten como favoritas, sin embargo las jugadoras del juvenil B no se van a dejar ganar ni mucho menos y harán todo lo posible por complicar la victoria a sus compañeras de club.

Los equipos escolares femeninos de liga regional recibirán a Membrilla tras las jornada de descanso en lo que será su estreno en casa, las cadetes de Juan y Manu tratarán de sumar su segunda victoria mientras que las infantiles que dirigen Laura y Fran tratarán de resarcirse de la derrota por 3-2 en la primera jornada.

El senior masculino A jugará un amistoso en el Pabellón del Colegio El Cristo a las 17:00 ante el CV Atlético Puertollano para ultimar detalles de cara al inicio de liga. La próxima semana comenzarán los equipos masculinos federados sus ligas.

Imagen del partido